Menú

Comilona #7: BERNI

¿Cómo inicia la idea de su proyecto?
Hace unos años conocimos los arancinis en NY, lo cual nos llamó mucho la atención ya que es una propuesta poco conocida en nuestro país. Comenzamos cocinando arancinis en nuestras reuniones y nos dimos cuenta que a todos les encantaban, poco a poco fuimos desarrollando la idea de un restaurante donde la especialidad de la casa fueran estos mismos, hasta que un día decidimos desarrollar el proyecto en forma.

Poco después conocimos a Gerardo Salgado (Loop Tonic), quien fue el responsable de ayudarnos a darle forma a todo el proyecto y validar nuestros platillos hasta el punto en el que nos encontramos ahora.

Ha sido un proceso muy interesante ver cómo ha evolucionado el proyecto y esperamos pronto poder recibirlos a todos en nuestra primer sucursal de Berni.



¿Cuál fue tu primer acercamiento con la comida y porqué te gusta cocinar?
Mi Madre y mi abuela son excelentes en la cocina, desde muy joven me gusto ayudarles y ahí fue donde aprendí y me apasione por la comida.


¿Qué música te gusta escuchar mientras cocinas?
Por lo general mi hermano me ayuda a cocinar siempre y el es quién selecciona la música. Sus gustos varían pero generalmente escuchamos Jazz, R&B o Hip-hop.


¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Berni es un proyecto de un restaurante que tiene proyectado abrir a finales del 2016 en la colonia Roma. Queremos volvernos un lugar de referencia para comensales en busca de comida innovadora en espacios relajados.

Actualmente pueden encontrar nuestros Arancinis los fines de semana en Biergarten Mercado Roma.

¿Cuál es tu especialidad?
Definitivamente los Arancini. Los arancini son una especialidad de la cocina siciliana. Se trata de unas bolas hechas a base de risotto rellenas de diferentes ingredientes empanizadas y fritas.

¿Cuál es tu ingrediente favorito?
El queso, ya que la mayoría de nuestros platillos llevan algún tipo de queso, ya sea parmesano, mozzarella o provolone.

#BohemiaRecomienda probar estos productos con una Bohemia OscuraComilona_BERNI-2