Menú

COMILONA #4: BÁSICO DRINK WILD

Les presentamos a los proyectos que protagonizarán Comilona #4. Esta se llevará a cabo el 22 y 23 de Noviembre en Fernando Montes de Oca 126, Condesa. Lo mejor de la comida, música y convivencia.

¿Cómo fue que se creó?

Teníamos ganas de hacer algo que tuviera que ver con el consumo local y el estilo de vida sustentable, pero queríamos que fuera algo divertido y atractivo para todo tipo de gente. Que realmente invitara a las personas que no son tan conscientes de su alimentación a probar Básico.
También nos interesaba mucho transmitir que comer saludable es algo mucho más fácil y back to basics de lo que miles de teorías alimenticias te hacen creer, lo que hizo que el nombre llegara como anillo al dedo. Con eso en mente, poco a poco fuimos investigando y creando el concepto. Muy pronto descubrimos que los jugos coldpressed eran una gran opción para comer saludable sin tener que hacer mucho esfuerzo y así fue como todo empezó.

¿Porqué decidieron entrar a Comilona?

Nos encanta todo el concepto de Comilona, es una gran oportunidad para conocer proyectos emergentes y su audiencia siempre busca cosas nuevas. Qué mejor lugar para empezar a difundir Básico.

¿En qué consta su menú?

Por ahora tenemos 13 diferentes jugos coldpressed, y buscamos que cada mezcla aporte algo nuevo a la anterior. Para comilona creamos 3 aguas de temporada que van muy de la mano con nuestros sabores. Además tenemos varios productos que iremos sacando más adelante.
Jugos Coldpress – $65 – $80 pesos.
Aguas Frescas – $25

¿Cuál es su platillo estrella?

Los jugos verdes y con muchas verduras y frutas de diferentes tipos. A la gente le encanta poder consumir tanta variedad de verduras y frutas en una misma bebida y que además sepa rica.

 

¿Con qué música (canción, género o grupo) acompañarían su comida?


Moonlight – The Honey Brothers
The moon we share – CVRCHES

¿Cómo los podemos encontrar en redes sociales?

Facebook: www.facebook.com/sebasico
Instagram: se_basico
Correo: [email protected]
Pagina web: www.sebasico.com