1.¿Cómo inicia la idea de su proyecto?
Los domingos tengo el hábito de cocinar mi antojo de la semana. Siempre elaboro platillos diferentes y cosas nuevas que quiero probar. Una amiga también vegetariana, me preguntó que si podía cocinar también para ella.  De ahí empezó el proyecto de La Completita, un servicio de comida saludable y vegetariana para toda la semana.

2. ¿Cuál fue tu primer acercamiento con la comida y porqué te gusta cocinar?
Realmente empecé a cocinar cuando decidí ser vegetariano. Quería comer bien y de ahí me di cuenta lo fácil que era tener comida rica y saludable.

3. ¿Por qué vale la pena probar tu comida?
Creo que mucha gente asocia la comida saludable o vegetariana como aburrida e insípida. Mi filosofía es que la comida saludable debe ser llena de sabor y variedad. Creo que la gente se va a dar cuenta que conmigo terminan chupándose los dedos.

4. ¿En qué situaciones disfrutas cocinar?
Me encanta compartir mi comida con gente, y más con los que nunca comen vegetales. Cuando le veo la cara a alguien disfrutando, es el mejor momento.

5. ¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Tenemos algunas ideas que nos gustaría desarrollar en el lado producción y cultivo de productos orgánicos. Nos encanta las técnicas de permacultura y hidroponía.

6.¿Cuál es tu especialidad?
Mi especialidad tendría que decir que es mezclar mi paladar saludable y vegetariano con ingredientes mexicanos, especies indios y otros sabores clásicos y exóticos.

7. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?
No puedo escoger un solo favorito. Me encanta el romero, la salvia, todos los chiles, el poro, el hinojo, y el aguacate.

8. ¿Qué canción describiría tu comida?
Lovely Day- Bill Withers