¿Cómo inicia la idea de lagalletería?
Llevamos horneando galletas 10 años, siempre con el pretexto de festejar un cumpleaños, algún logro, curar depresiones, cumplir antojos. al principio lo hacíamos para amigos y familia, hasta que un día, hace tres años, decidimos compartir esto con el resto de la gente. principalmente estamos en bazares y por pedidos en línea y
seguimos en esto porque a la gente le ha gustado lo que hacemos.

¿Cuál fue su primer acercamiento con la comida y por qué les gusta
cocinar?
Desde pequeños, cada quien con su respectiva mamá, horneábamos diferentes postres para regalar en navidad. hacíamos desde pastitas hasta buñuelos, panqués y cosas que en ese entonces nos parecían deliciosas, pero siempre con un favoritismo absoluto por las galletas. es esta idea de compartir mezclas de sabores y texturas, por más locas que parecieran, y la felicidad de la gente al probarlas, la que nos hace apasionarnos por lo que hacemos.

¿por qué vale la pena probar sus galletas?
Justo por estas mezclas de sabores que pudieran parecer ilógicas pero que al final traen recuerdos de los momentos que has compartido con las personas que quieres o que ayudan a crear nuevas historias.

¿En qué situaciones disfrutan cocinar?
Nos encanta cocinar para compartir, cuando tenemos un antojo, para alegrar a alguien está triste, para festejar logros. al final del día, los postres son un premio que todos merecemos.

¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Seguir creando sabores y mezclas diferentes, con los que la gente se identifique y que pueda decir que inspiramos parte de su historia.

¿Cuál es su especialidad?
¡Los whoopies! los tienen que probar.

¿Cuál es su ingrediente favorito?
La vainilla, es sin duda un sabor, un aroma, con el que todos recordamos algo.

¿Qué canción describiría sus galletas?
The fear de Lily Allen. El video es una verdadera delicia visualmente hablando, ella es irreverente, sarcástica, inesperada (como nuestras mezclas de sabores), pero al final, el resultado deja un buen sabor de boca.