1. ¿Cómo inicia la idea de su proyecto?
Bendita Paleta surge en febrero del 2015 en una búsqueda por encontrar un postre delicioso y con ingredientes naturales. La inspiración que tomamos de las décadas 50 y 60 se fusionaron con la idea de comerse una paleta deliciosa, natural y diferente a las convencionales. Además de esto, no hay mejor forma de desearle bien a alguien que ofreciéndole un dulce momento.

2.¿Cuál fue tu primer acercamiento con la comida y porqué te gusta cocinar?
Cuando éramos pequeños los momentos a la mesa siempre fueron muy importantes para convivir, divertirnos y pasar tiempo con las personas que son importantes en nuestras vidas. Al crecer, esta remembranza de sentase a la mesa para comer siempre ha sido un ritual que compartimos con nuestros amigos. La mesa es el centro de la sociedad mexicana y la sabemos disfrutar.

3. ¿Porqué vale la pena probar tu comida?
Llevamos la receta del gelato tradicional a una paleta helada hecha con ingredientes mexicanos naturales y sabores que remiten a la tradición peletera con giros únicos de la marca.

4. ¿En qué situaciones disfrutas cocinar?
Cuando hace falta un rato de relajación y tranquilidad, la cocina puede ser incluso terapéutica. Amamos cocinar para pasar un buen rato.

6. ¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Muchas bendiciones más en forma de paletas, queremos regalarle sonrisas a México.

7. ¿Cuál es tu especialidad?
Las benditas paletas de agua y de leche; y también las combinaciones inesperadas con coberturas de chocolate como: la de guayaba con cobertura de chocolate amargo, la de mango y chile con media cobertura de chocolate amargo, o la de limón con cobertura de chocolate blanco.

7. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?

¡Todos los que se puedan hacer paleta!

8. ¿Qué canción describiría tu comida?
“Pulpa de tamarindo” Los 3 Sudamericanos