1. ¿Cómo inicia la idea de su proyecto?
En una cena con amigo a unos meses de haber cerrado un bar y buscando que la hacía falta a la ciudad en términos de oferta gastronómica. De ahí nace “Saigon” ahora por transformarse en Indochina.

Me lo tomé  muy enserio, ya que cuando estuve por allá disfruté muy cabrón de la comida y tenía que logra transmitir eso a las personas de aquí.

2.¿Cuál fue tu primer acercamiento con la comida y porqué te gusta cocinar?
Siempre me ha gustado cocinar y empecé por curiosidad ayudando a la señora que hacía la comida en casa de mis abuelos, ahí se hacía de todo, desde un caldo de pollo hasta tamales para el 2 de febrero. Más adelante empecé por lo básico arroz, huevos, etc. Y después al viajar por el mundo siempre a donde voy, la parte más importante del viaje es la comida.

3. ¿Por qué vale la pena probar tu comida?
Vale la pena porque no hay nadie más haciendo estos platillos, tal vez solo el “Pho” es en el que tengo más competencia, pero la experiencia completa de la comida callejera vietnamita solo la puedes probar con nosotros.

4. ¿En qué situaciones disfrutas cocinar?
Cuando más lo disfruto es cuando puedo ver las reacciones de las personas al probar lo que hago. Sacarle una sonrisa a los que comen lo que preparo es la mejor recompensa.

5. ¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Un nuevo local  hermoso, con platillos más sofisticados y la mejor atención.

6.¿Cuál es tu especialidad?
El Pho es el no.1, pero nuestro Banh Mi (baguette) de cerdo al lemon gras es un gran favorito.

7. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?
Lemon grass y cardamomo.

8. ¿Qué canción describiría tu comida?
UFFF, difícil, pero por la atmósfera que tiene sería Colomb de Nicolas Jaar.