1. ¿Cómo inicia la idea de su proyecto?
MONOMÁNTICO nació como una vía para producir elementos que fueran divertidos, diferentes y personales y que a su vez pudieran disfrutarlos y hacerlos como propios cualquier persona que los adquiera. Sin un propósito estrictamente comercial, la experimentación con el diseño de objetos y la diversión, fue y sigue siendo nuestra principal premisa.

2. ¿Cuál fue tu primer acercamiento con la comida y porqué te gusta cocinar?
Mi familia siempre tuvo restaurantes y cafeterías, mi niñez siempre estuvo compartida entre el salón del restaurante de mi padre y la cocina y los fogones de mi madre.

3. ¿Porqué vale la pena probar tu comida?
Creemos que una libreta sigue siendo un elemento indispensable en el bolsillo de un chef, un gourmet, un crítico gastronómico o para cualquier persona; sirve para apuntar, dibujar o reseñar cualquier experiencia e idea que nos surgen en el día a día y crear en ella un diario de sensaciones.

Tanto nuestras libretas como nuestras joyas de gastronomía aportan el toque original y personal a todo amante de la comida.

4. ¿En qué situaciones disfrutas cocinar?
Para mi pareja, para mis amigos.

5. ¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Productos cada vez más divertidos, más originales y personales.

6.¿Cuál es tu especialidad?
Diseño.

7. ¿Cuál es tu ingrediente favorito.
Aceite de oliva.

8. ¿Qué canción describiría tu comida?
Sin duda: Eres lo más bonito del mundo, de DELAFE. Porque hacer lo que más nos gusta (y compartirlo) es lo más bonito del mundo.

¿A quién no le levanta el ánimo una canción así?…