1. ¿Cómo inicia la idea de su proyecto?
Siempre me han gustado los helados y veía como trabajaban los neveros en la calle por la zona de la Merced. Fué ahí que empecé a investigar y me di cuenta que no había muchas personas que mantuvieran los helados o las nieves de forma tradicional.

Después empecé a buscar lugares y hoy con un poco más de dos años de experiencia, tenemos 6 sucursales y otras en puerta, que espero que podamos abrir a lo largo del 2018.

2.¿Cuál fue tu primer acercamiento con la comida y porqué te gusta cocinar?
Mi primer acercamiento fue cuando llevaba como 6-8 meses con el negocio y mi socio en ese entonces (quien se encargaba de hacer las nieves), decidió que ya no quería estar y tuve que aprender a hacer todo el proceso y elaboración. Lo que actualmente me encanta hacer y cada vez que puedo hago una.

3. ¿Porqué vale la pena probar tus helados?
Porque son sabores naturales e innovamos en la combinaciones de sabores. Aunque son artesanales hechos a mano, cuidamos mucho la calidad de nuestros ingredientes.

4.¿En qué situaciones disfrutas cocinar?
Me encanta hacer el desayuno en familia todos los sábados y domingos, hago crepas. También me encanta hacer nieves cuando estoy un poco estresado, porque es como ir al gimnasio. Tienes que darle vueltas al bote como hora y media, así que también es un muy buen ejercicio.

5. ¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Islas en centros comerciales, participación en eventos particulares, sabores nuevos.

6.¿Cuál es tu especialidad?
Queso con zarzamora

Mezcal con arándano

Frutos rojos (Cereza, fresa, arándano, zarzamora)

Aunque todos los sabores son muy ricos.

8. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?
Higo y Kiwi

9. ¿Qué canción describiría tu comida?
Ice Ice baby es la primera que se me viene a la mente, la música de un camión de helados. Creo que un buen helado se puede disfrutar en muchos estados de ánimo, así que desde una canción tranquila de the XX, hasta algo como Cousins de Vampire Weekend, describiría bien nuestras nieves. Depende del sabor o mood que tengas.