1. ¿Cómo inicia la idea de su proyecto?
Como buen ensenadense, al llegar a DF vi que existe una gran oportunidad en taquerías al carbón, que ofrezcan un buen taco de asada… y como dicen si la montaña no va a ti, tráela… así fue que decidí emprender este concepto de comida urbana montada en una  foobike con asador.

2. ¿Cuál fue tu primer acercamiento con la comida y porqué te gusta cocinar?
Es chistoso, pero la verdad soy una persona que le gusta el buen comer. De pequeño un día me dejaron solo con mis hermanas y pasó un buen rato sin que llegaran mis papás, tuve que perderle el miedo a la cocina ese día y me preparé unos huevos con jamón. A partir de ahí tomé el gusto por la cocina. Por otro lado en mi familia son muy buenos cocineros, mi padre es muy bueno preparando mariscos y mi mamá era muy buena con los antojitos mexicanos.

3. ¿Por qué vale la pena probar tu comida?
Estamos creando una experiencia en la comida urbana, trayendo carne 100% Premium de origen Sonorense  y qué decir del buen sabor del queso menonita y de las auténticas tortillas de harina al paladar de nuestros comensales. Definitivamente los ingredientes con los que preparamos cada platillo hacen que quieras regresar. 

4. ¿En qué situaciones disfrutas cocinar?
Cuando estoy con mi familia o cuando estoy muy estresado, porque justo en esos momentos es cuando la presión me hace ser más creativo.

5. ¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Venimos para quedarnos y justamente ya estamos en busca de locaciones donde podamos ofrecerle a nuestros clientes nuestro menú actual, cortés y por qué no cabrito y lechón al ataúd.

6. ¿Cuál es tu especialidad?
Nuestra especialidad es el burrito perrón, los que han tenido oportunidad de probarlo no nos dejarán mentir, que está perrón. Lleva diezmillo con queso menonita en auténtica tortilla de harina envuelto en tocino, una delicia.

7. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?
La carne, el sabor no tiene comparación.

8.¿Qué canción describiría tu comida?
Pasito perrón, porque la comida está bien perrona.