1. ¿Cómo inicia la idea de su proyecto?
La idea de Wrap Company nace al buscar algo nuevo y diferente para comer cuando trabajaba en un corporativo. Empecé a buscar crear una propuesta que combine algo sano, accesible y rico para todos diferente a lo que existe en el mercado de la comida rápida.
2. ¿Cuál fue tu primer acercamiento con la comida y porqué te gusta cocinar?
Cada semana visitábamos a mis abuelos y de mis más antiguos recuerdos son en las escaleras viendo como rallaban las ruedas de queso chihuahua, o el olor de la cocina cuando había pizzas horneando o la malteada de fresa que nos hacía mi abue a hermano y a mí cuando llegábamos, y así infinidad de deliciosos platillos que están almacenados en mi memoria.
Ese sazón que tiene mi abuelita se lo heredó a mi mamá, y mi mamá a mí. Lo tenemos en la sangre, mi mamá y yo siempre hemos tenido el sueño de tener un restaurante y ahora gracias al apoyo y esfuerzo de este increíble equipo, conformado por mi familia más cercana, se está haciendo realidad.

Me gusta cocinar porque despierta todos mis sentidos, disfruto desde el picar la cebolla y llorar hasta mezclar la carne molida con las manos para hacer unas hamburguesitas, el olor de la mantequilla derretida mezclada con harina para hacer una bechamel, y lo mejor es escuchar cómo la gente que está comiendo algo que hice yo me digan que está delicioso me da una infinita satisfacción.

3. ¿Porqué vale la pena probar tu comida?

Por que es una combinación de ingredientes para satisfacer el cuerpo de manera sana, pero también logramos dar esa satisfacción que te deja con una sonrisa durante todo el día y te da la energía que necesitas.

4. ¿En qué situaciones disfrutas cocinar?
SIEMPRE!! No hay ni un momento en mi semana en el que no quiera cocinar. Puedo llegar a las 11:30pm cansada, con ganas de dormir, pero el hacer una simple quesadilla a mi novio me hace feliz.
5. ¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Crecimiento no solo para nosotros, sino para la gente que nos rodea que tiene sus propias marcas. Siempre buscamos el trabajo en equipo pues creemos que es la mejor forma

de fortalecernos todos y así lograr nuestros objetivos. También como ya mencioné anteriormente creo que el apoyar y consumir productos mexicanos aporta más a la sociedad, si mi granito de arena puede aportar algo seré la más feliz.

6. ¿Cuál es tu especialidad?
Wrap Company se enfoca en Wraps como el nombre lo dice, que es tortilla de wrap + proteína + elemento cremosito + topping de hojas verdes. Pero estamos buscando ir desarrollando el menú para tener sandwiches, pastas, sopas, postres y más. Siempre healthy.
7. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?
Las verduras en general me gustan mucho pues no solo aportan vitaminas, minerales y demás, también tienen sabores deliciosos y colores que hacen platillos muy atractivos.
8. ¿Qué canción describiría tu comida?
“Hello, you beautiful thing”, Jason Mraz