1. ¿Cómo inicia la idea de su proyecto?
Siempre me han llamado la atención las ABEJAS. Desde su anatomía, pasando por su perfecta organización, hasta la magia en las cosas que crean.
Hace unos 3 años que me volví mamá decidí emprender un negocio y estaba indecisa entre un par de cosas que me apasionan pero finalmente elegí a las abejas: colegas tan bellas, perfectas, mágicas…que no me dejan de sorprender.
2. ¿Cuál fue tu primer acercamiento con la apicultura?
El tío de mi esposo es un apicultor muy bueno y cuando decidí emprender, con una precisión perfecta en tiempo, apareció él y me acercó al mundo de las abejas.
3. ¿Por qué vale la pena probar tu comida?
Mi miel es 100% pura y cruda (raw), es decir no ha sido homogeneizada por lo tanto conserva todas sus propiedades de origen. Además es 100% mexicana.
Es difícil identificar una buena miel. No hay manera fácil de saber si la miel que estas consumiendo es pura y saludable, ni siquiera siendo experto. Mis clientes confían en ABEJOSO y en la calidad de los productos que vendo.
4.  ¿Qué podemos esperar de ustedes en el futuro?
Más mezclas, más delicias y más ubicaciones que utilicen y recomienden mis productos. Sinergia con restaurantes que consuman nuestra miel en su cocina y acciones dirigidas para apoyar a las abejas y su entorno.
5. ¿Cuál es tu especialidad?
La miel de abeja y los derivados de las colmenas.