¿Cómo ha sido la evolución del Helado obscuro?
R: Han sido cuatro años de trabajo duro y varios negocios que han fracasado la verdad, pero no hay que rendirse  hay que seguir buscando. Hemos encontrado el mercado, seguimos creciendo en distintas partes de la ciudad y planeando proyectos para otras partes de la república. También hace algunos meses comenzamos en tiendas de auto servicio.

¿Qué consejo les darías a las personas que están interesadas en abrir su negocio?
R: Primero tener una idea diferente e innovadora, segundo que busquen un área que no tenga tanta oferta; por ejemplo la Colonia Roma es una zona con mucha oferta lo cual genera que se canibalicen todos los negocios.

¿Cómo se le ocurren los nombres y su sabores?
R: De distintos lugares, hay veces que tenemos el nombre y luego hacemos el sabor; como Dark Vader que era un nombre que a fuerza teníamos que tener en Helado Obscuro.

¿Podemos encontrar Helado Obscuro fuera de sus locales?
R: Sí, City Market, Mega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana y Sumesa.

¿Quiénes conforman el equipo del Helado Obscuro?
R: Somos tres socios, mi hermano Federico Gutman y mi amigo de la primaria Gabriel Carmona, yo y cincuenta y tres personas en el equipo general.

¿Cuáles son tus tres recomendaciones para alguien que viene por primera vez al Helado obscuro?
R: Les recomiendo que pidan la charola de degustación que incluye 14 sabores y de esta forma pueden probar un poco de todo y luego decidir.

 ¿Tienen algún helado sorpresa para este mes patrio?
R: Sí! Vamos a sacar un helado tricolor, la bola verde es de kiwi con mezcal , la bola blanca es de margarita de limón y la bola roja es de toronja con mezcal.

¿Que planes a futuro tienen?
R: No me gusta mucho hablar de proyectos que no hemos cerrado, pero ya estamos viendo la expansión en Quintana Roo.

¿Si tuvieras que escoger una canción que acompañe un helado cuales serían?
R: El helado que elegiría sería Pink Pony, que lleva fresas, pimienta roja, licor de moras y Vodka. La canción que acompaña el Helado es “Súbete a mi caballo” de María Daniela y su sonido láser.

 https://www.youtube.com/watch?v=PSJSu5Y0wrE