En este lugar hay desayunos todo el día. Para muchas personas su comida favorita del día es el desayuno y para todos ellos les tenemos una gran noticia, el restaurante Clara y Ema tiene todo lo que necesitas.

Ubicado en la Colonia Condesa y con un menú sencillo y sin pretensiones, este lugar ofrece tres tipos de sándwiches. Como su nombre lo sugiere, el ingrediente especial es el huevo.

Diario llega el pan fresco, recién hecho para abrazar el contenido exquisito de cada uno de los sándwiches, el huevo es orgánico y los ingredientes son de primera calidad. En cada bocado esto se siente y se agradece.

Entre el dueño y el chef crearon las recetas. Bajo los nombres de Clara, Ema y Claudio cada sándwich tiene lo suyo y puedes comerte un menú delicioso por no más de $100 pesos.

Llevan un mes y medio abiertos y la idea surgió hace una año. Es admirable ver como ideas que surgen logran concretarse en tan poco tiempo y con tan buenos resultados. Y es que el dicho de que menos es más tiene mucha razón. Este lugar no pretende más que lo que es.

Muchos mexicanos gozan con las tortas o sándwiches de huevo y porqué no poder comerlo a cualquier hora del día. En Clara y Ema la idea es prepararlos con ingredientes de muy buena calidad.

Trabajan con diferentes productores. El huevo es orgánico y lo compran en una granja en Iztapalapa, el queso y el tocino también viene directamente del productor y las verduras las compran en el mercado. Por otro lado el café proviene de Veracruz. y desde que se tuesta a que te lo tomas a penas pasan cinco días, por lo que es uno de los cafés más fresco que puedes conseguir. Todos los productos son mexicanos.

El favorito del público es el sándwich Clara acompañado de un delicioso Cold Brew. Así que si un día no alcanzaste a llegar a ningún lugar a desayunar, esta es una buenísima opción para hacerlo.

Dirección: Calle Juan Escutia 127, Condesa.