Nosotros

Comilona es una plataforma que impulsa y promueve proyectos emergentes e independientes de gastronomía. Como parte de esta iniciativa creamos un festival culinario que reúne a estos proyectos para brindarles proyección hacia el público, construir relaciones, colaboraciones laborales y fomentar la experimentación culinaria

En respuesta a la necesidad evidente de la comunidad por encontrar eventos gastronómicos de calidad, Comilona se asocia con Distrito Global, plataforma consolidada de entretenimiento cultural con el fin de crear sinergia y abrir la plataforma a nuevos públicos.

En cada Comilona surgen nuevas alianzas laborales, cada proyecto sirve como retroalimentación para otros, lo que permite un crecimiento en conjunto. Esta es una de las formas en las que propiciamos el fortalecimiento de cada uno de los participantes de la feria.

Juan Pablo Viedma

Nació en la Ciudad de México en 1988. Estudió la licenciatura de Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana. Es uno de los socios fundadores del estudio de diseño PACA con el que actualmente desarrolla algunos proyectos.

Andrea Viedma

Nació en la Ciudad de México en 1985. Estudió una licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana con especialidad en cine. Ha trabajo como editora y colaboradora en medios de gastronomía.

Gustavo Viedma

Nace en la Ciudad de México en 1994. Ha trabajado en producción de eventos desde 2011 al mismo tiempo que en proyectos musicales.

Andrea, Juan Pablo y Gustavo conforman COMILONA  que surge en 2013 con la intención de crear una plataforma de exposición y difusión de nuevos proyectos de gastronomía. Desde ese momento Comilona ha sido el único mercado de comida itinerante enfocado en fomentar y apoyar el surgimiento de propuestas gastronómicas jóvenes e innovadoras.