ESTRATEGIA DE LANZAMIENTO: BLOODLUST WINE BAR

ESTRATEGIA DE LANZAMIENTO: BLOODLUST WINE BAR

UN LUGAR PARA LOS AMANTES DEL VINO Y LA MÚSICA EN EL VALLE DE GUADALUPE

Trabajamos en la estrategia digital de lanzamiento en redes sociales, storytelling, publicación, atención a la comunidad y marketing digital para Bloodlust Wine Bar.

Durante tres meses, trabajamos con el equipo para crear un calendario de contenidos que fuera poco a poco revelando información del espacio. Una vez descubierto, comenzamos con la publicación de contenidos divididos en tres verticales: comida y vinos, espacio y razón de ser y eventos.

Este mágico lugar, está ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe y surge con la promesa de ser un punto de encuentro por y para las personas que habitan la zona. Su arquitectura única en forma de ajo es el espacio perfecto para disfrutar del buen vino, la música y de comida fresca y sabrosa.

Una vez finalizado el proceso de estrategia de lanzamiento y habiendo definido el tono, público objetivo y frecuencia de publicaciones, el equipo de Bloodlust Wine Bar, continuó con el trabajo.

Síguelos en:
@bloodlust.wine
2022-2023
Categoría:
Fecha:
Ir arriba

Diseñamos soluciones gastronómicas personalizadas, desde la conceptualización hasta la implementación de tu producto o servicio.

Social